Emprendedor Transformacional

Facilitador de Procesos de Cambio

continuación....

Te dotaré de recursos y competencias que te permitirán enfrentar las adversidades futuras, ampliar tu marco de posibilidades y salir así de situaciones que tanto nos desgastan en lo personal, y que finalmente terminan afectando nuestra salud.

Mi satisfacción es simple, ver alejarte más tranquilo y en paz, con más posibilidades y recursos que cuando llegaste, verte sonreír y agradecido por nuestro encuentro.

Debo destacar, que aquellas patologías mentales o padecimientos que por su manifestación deban ser tratados por la psicología, deben ser considerados por especialistas en la materia.

Me Presento

20211023_173806.jpg

       Carlos Arismendi Gukowsky

Carlos-Diego-v1.jpg
Imagen(22).jpg
Parcela Simon 001.jpg
Carlos-Hotelbaires.jpg

 

Testimonios de mis Formadores y Compañeros de Formación como Facilitador

Hola Carlos: Como siempre es un placer leer lo que escribes. Escribes bellísimo!!!!!!!!!!!!! Me alegro que te lleves tantas cosas buenas de este grupo tan hermoso y también de que te reconozcas el mérito no sólo de haber llegado hasta aquí sino de haberte animado a trabajar contigo y a compartir con nosotros lo que te pasaba. Por lo que te estoy infinitamente agradecida, nos ayudaste a crecer a todos y tuviste mucho que ver en esta sinergia que logramos y en la calidez y el vínculo que forjamos entre todos.   

Cristina Perrucci .

Coach. Directora de Cocrear Buenos Aires. Argentina. 

Me llevo a Carlos con su tan afectuosa manera de hablar, su valor extraordinario por construirse renovado y por permitirme aprender sobre tu humildad, amor a tu familia, respeto a ti mismo y tu muy claro valor extraordinario por vivir plenamente y compartirlo con los demás. Gracias por enseñarme tu enorme capacidad de amarnos a todos, por incluirnos en tu familia, tu valor sencillo libre de intenciones escondidas, puro como el agua que sacia la sed. Mi Hermano, Carlos, asombrado por las maravillas que me ha dado la vida me estremezco al saberme ahora parte de tu vida, el nivel de profundidad, honestidad y amistad que se fue gestando fue tan maravilloso como la espera de un hijo, y pienso que de alguna manera todos somos nuestros padres "ontológicos" y a la vez nuestros hijos también.

Víctor Gutierrez T.

Coach Ontológico. Director Pensamiento Holístico. México. 

Carlos, debo confesar que me contagio su entusiasmo y sabiduría cuando lo leí en el portal de la FLAPCO, Federación Latinoamericana de Coaching Ontológico, Yo estoy levantando una nueva versión de mi Portal "Estrategias para el Exito" aquí en España, el cual esta enfocado en el Coaching y Liderazgo y sería un honor para mí, tenerlo como miembro de mi comunidad.

Sergio Martin Cabeza.

Leadership Coaching Organizational. Development Coaching 

WABC Affiliate Member. European Mentoring & Coaching Council (EMCC) Member

 

" La persona entusiasta es aquella que cree en su capacidad de transformar las cosas, cree en si misma, cree en los demás, cree en la fuerza que tiene para transformar el mundo y su propia realidad. Está impulsada a actuar en el mundo, a transformarlo, movida por la fuerza y la certeza en sus acciones ”.