top of page
Buscar

Que me Motiva


Create a blog post subtitle that summarizes your post in a few short, punchy sentences and entices your audience to continue reading.




Si llegaste hasta aquí, es por algo, no es casual, es causal, se sincronizaron nuestras existencias. Este proyecto que emprendo nace de un sueño por querer entregar mayor bien-estar a mis hermanos de existencia, entrenándolos para la vida. Para ello me enfoco en el diseño y la construcción de espacios de encuentro que permitan a las personas liberar sus temores, alcanzar un estado de bien-estar y así trabajar con ellas en su sintonía emocional y paz interior.

Mi objetivo algo filantrópico, busca ser fuente de inspiración, para que Uds. decidan realizar cambios en sus vidas, transformar su ser, florecer y desplegarse en sus espacios donde transitan con todo su potencial y talento con los que fueron dotados al nacer y que despertaron con nuestros encuentros.


Si una persona es tratada con delicadeza, empatía, respeto y amor, en un espacio donde se le escuche y valore, la confianza y la sonrisa, será mi recompensa al final de encuentro. El despertar y florecer del otro está garantizado, que recompensa más invaluable nos regala el servir.

Estamos viviendo tiempos de cambio muy acelerados, donde la incerteza es parte de nuestras vidas, en que las personas están sometidas a fuertes niveles de angustia, ansiedad, estrés, sobretodo la mujer, que debe lidiar con su trabajo, con sus responsabilidades como madre, hija y esposa. Mi anhelo es que se puedan sentir sanos en cuerpo y mente, que mejor que dotarlos de recursos para mitigar la aparición de enfermedades como el estrés, la depresión y la angustia en sus valiosas vidas, por eso te invito a que me facilites un tiempo para conocerme.

Estoy dispuesto a ser su Facilitador o Entrenador de Vida, para conversar temas de su interés, en modo personal o bien con un grupos de personas.


Estos espacios de encuentro brindan un doble beneficio al visitante, la sanación de nuestras dolencias se da en forma natural al reunirnos con otros, esto se logra al compartir nuestras penas y alegrías, al colaborar con otros y aprender de sus historias de vida, al incrementar nuestra red de amistades, con lo que enriquecemos nuestro círculo de contención y apoyo frente a la adversidad, al estimular nuestro sentido de pertenencia a una comunidad, al darle un nuevo sentido a nuestra vida, con todo esto mejoramos notablemente nuestra auto-estima y entusiasmo. Con esto logramos estados de salud sicológicos y biológicos nutritivos.

El Facilitador es otra pieza clave en el éxito de este espacio, características como la madurez, experiencia, empatía, humildad, carisma, liderazgo, conocimiento y espiritualidad, conforman a quién debe asumir la responsabilidad ética y moral de ser guía de algo tan valioso y frágil, como es “ la vida de otras personas”.


Un saludo a todos quienes están compartiendo conmigo en este preciso momento la milagrosa y extraordinaria aventura de vivir en el planeta Tierra, dado que arribamos a éste en distintos momentos y si es que nada excepcional aligera nuestra partida, inexorablemente estamos todos llamados a abandonarlo en algún instante, así esta decretado y planificado. Somos simples aves de paso. A disfrutar y volar alto, a cerrar temas pendientes, ya que no somos seres eternos.”



Carlos Arismendi Gukowsky

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page