IMGP6629.JPG
IMGP6629_edited.jpg

 

EMPRESAS

TESTIMONIOS USCH.jpg
TESTIMONIOS USCH_edited.jpg

UNIVERSIDAD

20131004_150107_edited.jpg
20131004_150107_edited_edited.jpg

ESTUDIANTES

Policarpo López.

Desarrollador Mainframe IBM.

Kibernum S.A.

Carlos antes que todo agradezco tu apoyo y confianza, pues me permitiste con tus conversaciones y con tu experiencia, poder enfrentar situaciones difíciles con la Jefatura que tenía en la época cuando fuimos compañeros de trabajo. Me cuesta no ser formal, con Ud. Encontré en usted un amigo que me empoderó, me entrego confianza y seguridad.

Respeté su autoridad cuando se convirtió en mi Líder y lo hice por decisión propia, no por imposición del cargo. Pude así ejercer la lealtad hacia su persona, pues usted la tenía con nosotros.

Sé que Ud. No quiere que hable de su persona, pero me cuesta, Ud. siempre supo encontrar lo positivo de cada persona del equipo, rompía esquemas cuando enfrentaba las diferencias con nuestros clientes, era un Líder atípico, inolvidable. Disculpe tenía que decirlo.

 

 

 

Javier Vega Figueroa. (Músico)

Desarrollador Web

Jumpitt.

Gracias Carlos por tus conversaciones, como tú me impulsas a la acción aquí ando guerreando, guerreando,, jejeje, aprendí a tomarme mi pega más relajado, aprendí a seleccionar los proyectos que realmente me hacían sentido, estuve confuso al principio, y aquí ando construyendo mi destino, las cartas se están alineando lo que me tiene muy contento.

Me ayudaste a eliminar todas esas quejas que no me sirven y no me ayudan, ahora estoy viendo el lado bonito de la vida y pucha que está bonito…gracias porque pude hablar con mi Jefe y trabajar medio tiempo y así dedicarme a la música que es lo que amo, y gracias infinitas por estar siempre disponible para mí cuando lo he necesitado…yo te apoyaré si o si, a compartir tu poder, tu sabiduría al mundo…..te la debo y gracias por tu mensaje de vida a toda mi gente.

 

 

Robert Lobos Millaleo.

Consultor SAP Financiero.

Novis S.A.

Carlos, siempre ha sido un agrado poder conversar contigo, sean temas del ámbito laboral, como personal, me energizas y logras que cambie mi ánimo cada vez que nos juntamos, debo reconocer que indistintamente de la seriedad del tema que trato contigo, finalmente logró cambiar mi estado de ánimo de manera positiva.

Lo paso bien cuando conversamos, me entretengo, quién lo diría, parece no tener sentido pero así es, logró transformarme  en tu presencia. Gracias infinitas por todo lo que aprendo contigo, por tu sabiduría y porque logras contagiarme con tu optimismo y positividad. Infinitas gracias.

 

 

Benjamín Llanza.

Estudiante Universitario Ing. Civil Industrial

Universidad Diego Portales.

Quiero expresarle que estoy muy contento, pues la conversación que tuvimos para saber manejarme en una presentación en público, sin miedo y con confianza, rindió sus frutos y eso me tiene muy feliz.

Acabo de realizar una presentación en inglés en la Universidad con un compañero y me sentí muy bien, manejaba el tema pues me preparé para ello, lo que me hizo sentir seguro y confiado, es más me di el gusto de improvisar, realizar nuevos aportes a la presentación, mi compañero tenía buen manejo del Inglés, así que resulto muy bien, sólo me queda agradecer la conversación sostenida, muchas, pero muchas gracias.