top of page

Talleres - Charlas

Este servicio se deberá coordinar previamente con Farhum, para determinar la fecha, lugar, público objetivo y temas a tratar durante esta conferencia. La audiencia puede ser masiva.

 

Estos encuentros y sus contenidos, tienen como objetivo impactar vidas de manera saludable, ser fuente de inspiración y reflexión. Los contenidos, tienen su origen en la experiencia de vida y aprendizaje del  expositor, así como de sus reflexiones al respecto. Junto a lo antes citado aportan al contenido además, los estudios y lecturas realizados por el expositor en relación con los temas a tratar.

 

Esta es una invitación a viajar, a aprender, a tomar consciencia sobre  aspectos importantes del existir. Estas exposiciones buscan estimular a los asistentes a seguir aprendiendo, a cerrar temas pendientes y mejorar en aquellos aspectos de su vida que se encuentran estancados.

 

Nunca es tarde para comenzar de nuevo y generar cambios que nos permitan ser más felices y plenos.   

Contenido

Los temas a desarrollar tienen relación con historias de vida que nos invitan a reflexionar sobre nosotros, historias que nos inspiran a ser mejores de lo que somos, historias que nos impactan y despiertan del letargo, que nos invitan a apagar el piloto automático y hacernos conscientes, protagonistas de nuestras decisiones.

 

Como aspectos de mejora podríamos citar: tomar conciencia del impacto que generan en nosotros y en los demás, la manera en que conversamos, los impactos que generamos en nuestro entorno con nuestra gestualidad, con nuestro lenguaje corporal y poder asombrarnos con el poder que tiene poder administrarnos emocionalmente.

 

Tomar conciencia de como nuestro relato histórico, nuestras limitaciones biológicas, sicológicas y nuestras creencias, nos generan cegueras y nos condicionan en la forma en que escuchamos, observamos y accionamos en nuestro espacio personal, familiar y laboral.

 

 

Te invito a que conversemos, diseñemos y estructuremos esta mini-conferencia, de tal forma que cumpla con el objetivo esperado por ti, que eres quién contrata y confía en  nuestros Servicios. Esta reunión tiene como objetivo, definir la Modalidad, Lugar, Costos Asociados, Requisitos y Duración.

20131004_150107_edited_edited.jpg
foto_edited.jpg
bottom of page