top of page

Conversación Grupal

20170505_202343_edited.jpg

¿Te han designado Jefe/Líder dentro de tu compañía donde trabajas y necesitas que te instruyan al respecto, pues no tienes experiencia previa en el cargo?

¿Necesitas saber de qué forma ganarte la confianza de tu equipo, sin que tan solo sea por la autoridad que te da el cargo?

 

¿Necesitas construir un equipo de trabajo de excelencia, altamente confiable y productivo, necesitas que un tercero converse con ellos y les relate que espera su Jefe/Líder de ellos?

¿Te interesaría saber cómo los estados de ánimo paralizan o impulsan a un integrante de un equipo para tener resultados extraordinarios?

¿Necesitas que se te apoye en crear un buen clima laboral en el trabajo, que evite rivalidades y conflictos dentro de un equipo de trabajo?

¿Necesitas una conversación que apoye la comunicación, el respeto, la escucha, la emocionalidad al interior de tu grupo familiar, escolar, docente, laboral, amigos, que potencie la camaradería, el afecto, la  buena energía y la colaboración?

Te gustaría pertenecer a un grupo de conversación donde puedas tratar temas como el matrimonio, la familia, los hijos, la infidelidad, la separación, la soledad u otros que sea de interés del grupo en cuestión?

¿Necesitas ampliar tu red de contactos post-pandemia y tener recursos para enfrentar temas como la tristeza, la depresión, el desgano y así evitar problemas de salud futuros?

¿Te agradaría pertenecer a un grupo de conversación, donde al menos una vez a la semana puedas cambiar de ambiente, romper la rutina, hacer nuevos amigos y sentir que el tiempo pasa rápido en un ambiente grato y con buena compañía?

Aclaración:

Este encuentro conversacional no excederá las 10 personas, (si es un número mayor, se deberá crear un nuevo grupo). Este espacio conversacional tiene una duración máxima de 2 horas por encuentro. El objetivo es que todos puedan participar.

Su hubiera que tratar un tema en más de un encuentro de conversación, el grupo lo decidirá y se procederá a coordinar el lugar y el momento que a todos resulte más adecuado.

 

Reserva:

Este espacio de encuentro se debe reservar y pagar en forma previa.

Modalidad presencial del encuentro:

Se realizará donde el organizador o grupo designe, esto con el propósito de no incrementar los costos del servicio prestado. Si es presencial se proporcionará un espacio donde puedan todos estar de manera confortable, libre de ruidos y donde no sean interrumpidos.

Modalidad virtual:

Zoom/Meet

Duración: 

1 hora mínima por encuentro (cantidad 05).

2 horas mínimas por encuentro (cantidad 10).

​Inversión y ​Forma de Pago:

Solicitarlos a correo: ca.farhum@gmail.com

bottom of page